Slingshots Forum banner

1 - 6 of 6 Posts

·
Registered
2,260 Posts
Que tal Resorteros!

Por recomendación de un buen amigo entré a este foro y veo que esta divertido y hay buena camaradería.

Soy de méxico y desde muy chavito he usado resortera y de un tiempo para aca he retomado esta placentera afición.

Espero hacer buenos amigos aquí y recrear mi pupila con sus creaciones. así como compartir con ustedes las mias.

Saludos afectuaosos.

Ya que no domino el idioma pues hare uso de un traductor de la red para poster espero contar con su consideración.

That such Resorteros!

By recommendation of a good friend I entered this forum and I see that this funny one and is good camaraderie.

I am of Mexico and from very chavito I have used resortera and of a time for breadfruit I have retaken this pleasant liking.

I hope to make good friendly and to recreate my pupil with its creations here. as well as to share with you mine.

Afectuaosos greetings. Since I do not dominate language then hare use of a translator of the network to post I hope to count on its consideration.

·
Registered
2,260 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Thanks resorteroS!

·
Resigned
1,152 Posts
Welcome to the forum and don't worry about the language barrier. I work with almost all Mexicans and while I am picking up Espanol pretty quickly mine is still bad. I am interested in learning more about the Mexican resortera tradition and look forward to your posts.

Hola a el forum. No hai problemo con hablos anglais. Yo trabajo con officiales de buque Mexicanos y yo hablo espanol un poco. Yo gustar los resorteras de Mexico y yo hablos con mi amigo de resorteras para Los Angeles en jacksshed.co.uk.

Yes I know that Spanglish was bad but I'm trying. Hey, if you can't beat 'em, join 'em!

·
Registered
2,260 Posts
Discussion Starter · #6 ·
[Quote name = 'jmplsnt' date = '06 05 2010 - 02:19 AM 'timestamp = '1273133963' post = '8561 ']
Bienvenido al foro y no se preocupe por la barrera del idioma. Yo trabajo con casi todos los mexicanos y mientras yo estoy recogiendo Español bastante rápido mina sigue siendo malo. Estoy interesado en aprender más sobre la tradición mexicana resortera y esperamos sus mensajes.

Hola un foro el. No problemo hai espagnol hablos en contra. Yo officiales Con Buque de Trabajo Mexicanos y yo hablo Un poco español. Yo gustar Los resorteras de México y yo hablos Con Mi amigo de resorteras párrafo de Los Angeles en jacksshed.co.uk.

Sí sé que el espanglish era malo, pero lo estoy intentando. Oye, si puedes t beat 'em', únete a ellos!
[/ quote]

Qué agradable! muchas gracias. y espero no quedar mal con la comunidad Resortera, y afortunadamente ya contamos con las herramientas de los traductores en línea, pero procuro primero leer en ingles y en donde me atoro utilizo el traductor. pero para escribir... ahí sí torció la cola el puerco, aún no me animo. jajajaja!

De nuevo, gracias.

How pleasant! thank you very much. and I hope not to be bad with the Resortera community, and luckyly already we counted on the tools of the translators in line, but I first try to read in English and where I obstruct myself I use the translator. but to write… yes the pig twisted the tail there, not yet me intention. jajajaja!

Again, thanks.

Chepo

1 - 6 of 6 Posts