Slingshots Forum banner

Fabricación de caja de captura portátil

6.5K views 25 replies 10 participants last post by  Buffalo Steve  
#1 ·
¡Hola a todos!

He decidido que fabricar parcialmente una caja de captura portátil y pesada es un esfuerzo que vale la pena para mí y para Chris Graffin, ¡así que vamos a intentarlo! ¡Hurra! Aquí está el plan:

La foto de abajo muestra un cubo de PVC esqueletizado que se utiliza para sujetar el/los objetivo(s) y la tela de malla en una caja de captura que encontré en Amazon. Voy a usar este diseño, pero voy a reemplazar la tubería de PVC con tubería de aluminio para aumentar la integridad estructural y la durabilidad de la caja de captura. Amazon vende material de malla balística, y voy a comprar algo de eso para el material de respaldo (es decir, la tela que en realidad “atrapa” el disparo). Estoy pensando que dos capas deberían funcionar bien.

Todavía no he encontrado una fuente para la tela exterior, pero creo que algún material de lona de alta resistencia de grado militar debería funcionar. Tendré que buscar algo que también sea agradable a la vista.

Eso es más o menos la fabricación en pocas palabras.

Estaremos ofreciendo trípodes ajustables con bandejas lo suficientemente grandes como para acomodar las cajas de captura cómodamente (y de forma segura). Sin embargo, no necesitaremos fabricarlos nosotros mismos.

¡Avísame si tienes alguna sugerencia o solicitud! ¡Me encantaría implementar algunos de sus comentarios en el producto final!

Mis mejores deseos,
Wes

Image

Eso es
Image

#4 ·
Quédate con PVC o ABS, el aluminio es exagerado...
Busca precios en esas esquinas, terminé comprando las mías en Ace hardware porque eran 1/3 del precio de Homedepot...
¿Qué te motivó a hacer tu propia caja de captura portátil? ¿Solo un proyecto divertido? Estoy buscando hacer algo de alta calidad, tal vez no la calidad de Saunders Spin Trap, sino algo más confiable que tu caja de captura portátil Amazon de todos los días. Nunca sabes lo que obtienes hasta que llega. También me gustaría hacer un punto para tener un sistema de fijación de objetivos fácil. Algo que utilice un trozo de cuerda o un tubo de goma totalmente horizontal y tenso para suspender los spinners como están diseñados para ser utilizados. También podría ser genial hacer que el diseño sea un poco más alto que la mayoría para que pueda usarse para colocar dos niveles de objetivos (dos cuerdas horizontales suspendidas a diferentes alturas). Eso sería kewl.

#6 ·
Necesito (quiero) una catchbox portátil.

He roto PVC antes. Así que si usas PVC, tal vez algún tipo de protección en la parte delantera.

Y tal vez una simple tela de suelo o una 'solapa' para atrapar un poco de munición.
¡Esas son peticiones factibles! ¡Lo investigaré seguro!

#8 ·
Podrías usar "Schedule 80" si quieres más resistencia. No estaba construyendo una caja de captura cuando los compré, hice una rampa para perros para la piscina. Tengo algunas cajas de captura portátiles, pero uso el estilo de jarra de agua principalmente aquí en casa -
Image

Image

Los cubos de 5 galones cuestan $2.00 en la panadería y son una gran base, y las jarras recicladas son gratuitas de cualquier empresa de entrega de agua.

#9 ·
Puedes usar "Schedule 80" si quieres más resistencia. No estaba construyendo una caja de captura cuando las compré, hice una rampa para perros para la piscina. Tengo algunas cajas de captura portátiles, pero uso el estilo de jarra de agua principalmente aquí en casa -
View attachment 381936

View attachment 381937
Los cubos de 5 galones cuestan $2.00 en la panadería y son una gran base y las jarras recicladas son gratuitas de cualquier empresa de entrega de agua.
¡Incluso vino con su propia etiqueta descriptiva! 😆

#12 ·
Piensa fuera de la caja y simplemente haz una pantalla de captura portátil que se ensamble y desensamble fácilmente. Enrolla y guarda ocupando el mínimo espacio de almacenamiento posible.

No he disparado a ninguna caja de captura o tela, así que no sé cómo actúa la munición. Si golpea la pantalla de captura y luego simplemente rueda hacia abajo, entonces haría una muesca en una tubería de PVC de 6" y la adjuntaría a la parte inferior de la pantalla para recolectar la munición. La tubería podría entonces servir como un contenedor para guardar la pantalla cuando no esté en uso.

No me gusta que las cosas portátiles sean voluminosas. Me gustan las cosas portátiles que se pueden plegar y guardar cuidadosamente cuando no están en uso. Solo mis pensamientos, eso es todo.

Buena suerte y manténganos informados.

#14 ·
Piense fuera de la caja y simplemente haga una pantalla de captura portátil que se ensamble y desensamble fácilmente. Enrolle y guarde ocupando el mínimo espacio de almacenamiento posible.

Nunca he disparado en ninguna caja de captura o tela, así que no sé cómo actúa la munición. Si golpea la pantalla de captura y luego simplemente rueda hacia abajo, entonces haría una muesca en una tubería de PVC de 6" y la adjuntaría a la parte inferior de la pantalla para recolectar la munición. La tubería podría entonces servir como un contenedor para guardar la pantalla cuando no esté en uso.

No me gustan las cosas portátiles que sean voluminosas. Me gustan las cosas portátiles que se pueden plegar y guardar cuidadosamente cuando no están en uso. Solo mis pensamientos, eso es todo.

Buena suerte y manténganos actualizados.
¿Tiene alguna foto de pantallas de captura? Nunca he oído hablar de ellas, para ser sincero. Suena como una buena idea, sin embargo.

#19 ·
Estuve en la misma ruta que tú una vez. Probé la ruta del pvc, una pérdida de tiempo. Pero podrías probar HF para una lona de red para la piel exterior, yo lo hice en la mía, funciona. La tela balística atrapará tu munición pero también la rebotará, funciona más o menos, pregúntame cómo lo sé. Aquí está la mía, son unos 25 dólares de madera y 45 dólares de lona de red. Vistas superior, trasera y lateral.
Image

Image
Image

Esto es lo que hice con la tela balística para que funcionara. La corté en tiras que se superponen aproximadamente 1", puedes ver las tiras en esta imagen
Image

#22 ·
Los vi en el canal ATO en Youtube.

Evité por completo FB; me puse en contacto con ellos a través de Gmail.

Fue un verdadero placer tratar con ellos, pero el envío desde el Reino Unido fue costoso.

Desde entonces, me he hecho un clon. Publicaré algunas fotos la próxima vez que los use.
Imaginé que el envío sería alto, ¿qué material usaste para la bolsa?

#23 ·
#25 ·
La idea de la manga de viento se ve muy bien - también vienen en diferentes tamaños

(y).....otra idea; Estoy usando una bolsa para prendas para esto con resultados increíbles, puedes cerrarla con cremallera hasta el tamaño de aro que puedas tener.
Normalmente se encuentra barato en tiendas tipo Goodwill/Salvation Army. La tela es ligera y resistente.

Image

#24 · (Edited)
Usé 2 yardas de esta tela 500D que conseguí en liquidación.

Hice un aro redondo con tubería PEX y un conector.

Doblé un extremo y lo cosí como para una barra de cortina. Luego lo cosí en un calcetín.

Deslicé la tubería y formé un aro usando el conector. Usé un poco de pegamento súper diseñado para tuberías de plástico en la conexión.

Usé mi máquina de coser.

Usé 5' de la tubería PEX para un aro de 19" de diámetro.

Intentaré conseguirte algunas fotos, pero tardará unos días. Estoy de viaje hasta la semana que viene.

#26 ·
Usé 2 yardas de esta tela 500D que compré en liquidación.

Hice un aro redondo con tubería PEX y un conector.

Doblé un extremo y lo cosí como para una barra de cortina. Luego lo cosí en un calcetín.

Deslicé la tubería y formé un aro usando el conector. Usé un poco de pegamento súper diseñado para tuberías de plástico en la conexión.

Usé mi máquina de coser.

Usé 5' de la tubería PEX para un aro de 19" de diámetro.

Intentaré conseguirte algunas fotos, pero tardará unos días. Estoy de viaje hasta la semana que viene.
Llego muy tarde a la fiesta, pero esto es genial. Estaba tratando de encontrar el material perfecto para el aro y creo que el pex va a ser perfecto.