Slingshots Forum banner

QUÉ?????????

1 reading
624 views 43 replies 9 participants last post by  THWACK!  
#1 ·
No soy un lunático/loco/ coleccionista de cuchillos, no busco los "últimos o mejores imprescindibles", apenas los uso, pero durante más de 80 años, he coleccionado "unos pocos".

Siempre me ha intrigado la calidad y el precio muy razonable de los cuchillos de la marca MORA. Sabía que había pedido un montón, de acero al carbono y acero inoxidable, utilitarios y los llamados cuchillos "Bushcrafting", a lo largo de los años.

Hoy, solo por diversión, eché un vistazo a mis pedidos de MORA en Amazon, y descubrí que ¡he pedido/acumulado TRECE cuchillos MORA! ¡Santa hoja, Batman!

(Eso casi supera el número de tinwhistles que tengo, 17)

Me gustaría poder mostrar una imagen de la hoja de inventario, pero estas nuevas imágenes de Windows 11 y iPhone no funcionan bien juntas. ¡Necesito un técnico!

THWACK!

#5 ·
Tengo una Mora #1 que uso en la cocina. Se afila bien en la Coticule amarilla.
“Coticule” y yo somos extraños. Uso piedras de diamante de “Sharpal” para afilar mis cuchillos de cocina Victorinox.

THWACK!

#4 ·
#12 ·
No soy un lunático/loco/coleccionista de cuchillos, no busco los "últimos o mejores imprescindibles", apenas los uso, pero durante más de 80 años, he coleccionado "algunos".

Siempre me ha intrigado la calidad y el precio muy razonable de los cuchillos de la marca MORA. Sabía que había pedido un montón, de acero al carbono y acero inoxidable, utilitarios y los llamados cuchillos "Bushcrafting", a lo largo de los años.

Hoy, solo por diversión, eché un vistazo a mis pedidos de MORA en Amazon y descubrí que he pedido/acumulado TRECE cuchillos MORA. ¡Santos filos, Batman!

(Eso casi supera el número de tinwhistles que tengo, 17)

Me gustaría poder mostrar una imagen de la hoja de inventario, pero estas nuevas imágenes de Windows 11 y iPhone no funcionan bien juntas. ¡Necesito un técnico!

THWACK!
Ahora estoy en otra computadora, así que aquí está el inventario de Mora:

Attachments

#14 ·
Tengo algunas Moras. Creo que el Kansbol fue el último que compré. Buen peso. Tengo un Eldris *****. ¿Sabes qué? Esa cosa es un buen tallador.
Excelente control de calidad.

THWACK!